Demon Slayer sigue en la cima al recaudar más de 40 millones de dólares solo en Estados Unidos

79

¡Sigue siendo todo un éxito! Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen la sigue rompiendo en la taquilla norteamericana al acumular una astronómica cifra de más de 40 millones de dólares en solo 3 fines de semana desde su estreno el pasado 22 de abril.

mugentrain

No hay película que frene su millonaria recaudación. Según cifras dada por Funimation, Demon Slayer: Mugen Train ha cumplido ya 3 semanas en la taquilla norteamericana y se alista muy pronto para llegar al mes oficial. Esta última semana se ha posicionado en el segundo lugar, detrás del nuevo estreno de Wrath of Man y por encima del tercer lugar, que le pertenece a Mortal Kombat. Hasta la fecha ha llegado a recaudar un total de 40,04 millones de dólares, pisándole los talones a Pokémon: The Movie (2000), que hasta la fecha tiene recaudado 43,7 millones de dólares y se ubica en primer lugar.

En los últimos 10 días, Demon Slayer: Mugen Train ha recaudado 6 millones de dólares, una cifra casi parecida a la que registró en su segunda semana en la taquilla norteamericana. Diversos analistas y críticos dijeron que la cifra descendería drásticamente tras la filtración descuidada de Sony, pero Tanjiro y sus amigos se abrieron paso entre la multitud y demostraron lo contrario al llenar las salas para ver la increíble animación de Ufotable, así como al flamante pilar y estrella de la película, Kyojuro Rengoku.

kyojiro

Si bien la película se estrenó el año pasado en Japón, volviéndose la película más taquillera del país, destronando a El Viaje de Chihiro después de 20 años en la cima, también se ha alzado como la película con mayor recaudación del año 2020. Sin embargo, en Estados Unido se encuentra en el tercer lugar como la película de anime con mayor recaudación, ya que en el primer lugar se encuentra Pokemon: The First Movie (1998) con un total de 85.7 millones y le sigue Pokemon 2000: The Power of One con un total de 43.7 millones de dólares.

Todavía le queda un poco más de un mes para que la Demon Slayer: Mugen Train se posicione en el segunda lugar y así rompa otro récord, lo cual no le cuesta mucho. No te olvides que esta increíble película es la secuela directa de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba y que muy pronto se acerca la segunda temporada titulada “Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen”, que traducido sería el Arco del Distrito Rojo que podremos gozar a finales de este año. ¿Ya viste la película?

EuL_UoiVkAcoEKK (849×1200)
Póster oficial protagonizado por Tengen Uzui, Pilar del sonido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here