kny

Demon Slayer: Mugen Train fue retirada de la tienda de Play Station ¿Qué pasó?

La increíble acogida que está teniendo la película de Kimetsu no Yaiba no tiene precedentes. A pesar de que no quedó en el primer lugar de taquilla en su primer fin de semana, ya de por sí logró imponerse sobre las demás películas siendo un anime. Tanto en Japón como en Estados Unidos y en las salas de Latinoamérica, la película ha logrado un hito muy importante en este contexto tan difícil.

kny

Los fans que pudieron disfrutar  de la película yendo al cine el fin de semana quedaron más que satisfechos con la increíble animación de Ufotable, así como la historia que escribió Koyoharu Gotouge. Pero un incidente curioso durante el fin de semana emocionó a algunos fans y es que al parecer por unos breves minutos algunos tuvieron la oportunidad de ver la película en Estados Unidos, pero por un pequeño error por parte de la PlayStation Network.

«Alguien será despedido»

Parece que este desliz causó una gran ola entre los fanáticos del anime ya que los que no han podido ver aún la película, tuvieron la oportunidad ya que se publicó en línea para que todos lo vean, pero ya para este momento, ha sido retirada. Si no te enteraste del todo de este incidente, pues al parecer ayer en la noche en Estados Unidos, los fanáticos alborotaron las redes sociales después que los usuarios de Playstation 4 se dieron cuenta que la película estaba disponible subtitulada y doblada, lista para comprarla en línea. Y los curiosos fans se dieron con la sorpresa que efectivamente, sí podían realizar la transacción.

avatar_user_6949_1619100965.png (1520×2163)
Póster oficial de la película

En cuestión de horas, la película de Tanjiro era una de las más buscadas y comprada en la tienda de Sony, pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que la empresa solucionara el problema, y desaparecieran todo rastro de la nueva aventura que ahora sí solo puede ser disfrutada en los cines. Si no la has visto aún, recuerda que puedes ver la primera temporada en Netflix, para de ahí. aventurarte en esta película. ¿Ya tuviste la oportunidad de verla?


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *