Tras ya casi una semana de estreno en Estados Unidos, así como en algunos países de Latinoamérica, la película sigue siendo una sensación mundial tras romper el récord en la taquilla y coronarse como la película de anime más taquillera de anime a nivel mundial. Sin embargo, hay países en donde aún la película no se ha estrenado pero ya pueden estar tranquilos porque la millonaria película ya se encuentra disponible en redes.
No es ninguna novedad que las películas que recién se estrenan en los cines ya se encuentren disponibles en diversas páginas donde las suben ilegalmente pero esto no suele pasar casi nunca con las películas de anime. Mugen Train se estrenó inicialmente en Japón el año pasado, por lo que la película ni siquiera contaba con subtítulos para que su público latino o de otro país pudiera entender los diálogos. Si bien la película se filtró tras su primer estreno, la calidad era malísima ya que era grabada en el mismo cine. Sin embargo, esto ha cambiado ya que tras la filtración de la película en la tienda de PlayStation y su arrasador estreno en Estados Unidos, ahora está disponible en las redes y los fans ya están disfrutando la increíble película.
A pesar que las películas ya se han estrenado en la mayoría de cines, lamentablemente no es el mismo escenario de países como Perú donde los cines ya no funcionan hace más de un año, por lo que mientras se ha estrenado en los países vecinos, aquí aún no hay rastro de ninguna posible apertura, por ende de ninguna posibilidad de poder disfrutar la obra de Koyoharu Gotouge animada por Ufotable como debe ser.
Esta filtración en las redes representa un poco de esperanza para aquellos fans que aman esta franquicia y esperaron fielmente por verla a lo grande, pero que por motivos de la pandemia existente no es posible. Si es que eres uno de los sí pudieron ir al cine a ver la película, después de haber aportado con tu granito de arena a que la película protagonizada por Rengoku y Tanjiro se convierta en un éxito de taquilla, podrás volver a revivirla en las redes si la buscas. ¿Eres uno de ellos?