Demon Slayer: Mugen Train es la película más taquillera del 2020 a nivel global

684

Segundo fin de semana en la taquilla de Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica y la película animada por Ufotable sigue imparable. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se ha convertido oficialmente en la película con mayor recaudación a nivel global.

No ha pasado ni un año desde que se estrenó solo en Japón, y ya se ha convertido en la película de anime con mayor recaudación de todo los tiempos en Japón, sino que se ha logrado posicionar como la más taquillera de todo el 2020. El reinado de 21 años de la obra suprema de Hayao Miyazaki, El Viaje de Chihiro, llegó a su fin cuando el Tren Infinito junto con Tanjiro y sus amigos decidieron entrar en acción.

20078341.jpg (508×720)

El portal The Numbers revela que el total recaudado hasta el momento de la obra de Koyoharu Gotouge es la astronómica cifra de 464,536,863 millones de dólares. Esta súper cifra ha logrado superar la recaudación de la película china The Eight Hundred que acumuló un total de 450 millones de dólares alrededor del mundo, por lo que Kimetsu no Yaiba ha logrado superarla y ubicarse en el primer lugar.

La semana del estreno de Kimetsu no Yaiba, a pesar que empezó con fuerza, Mortal Kombat logró vencerla por poco pero ahora en este segundo fin de semana, Tanjiro y compañía se adelantaron y han logrado posicionarse en el primer puesto al haber recaudado 6.4 millones de dólares, mientras que la película basada en el legendario videojuego estuvo cerca de ganarle con un total de 6.2 millones, por lo que la competencia está un poco difícil entre ambas películas a pesar del complicado panorama.

No hay ninguna duda que desde el año pasado que empezó la pandemia, el negocio de los cines se ha visto muy afectado y solo en algunos países como Japón donde se logró controlar el avance de este virus, se pudo lograr este hito para la industria cinematográfica del anime. Así como en Estados Unidos, donde ya desde el año pasado los cines están abiertos y se ha logrado retomar este millonario negocio. ¿Crees que aún aumente su recaudación?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here