InicioAnimeDemon Slayer retrasa la celebración del cumpleaños de Kyojuro Rengoku por el...

Demon Slayer retrasa la celebración del cumpleaños de Kyojuro Rengoku por el Covid-19

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train aún se encuentra en carteleras en los cines norteamericanos, así como en algunos países de Sudamérica, por lo que esa taquilla seguirá en aumento. Sin embargo, no todos son buenas noticias para el fandom ya que se retrasa la celebración del cumpleaños del Pilar del Fuego.

Con la fiebre de Kimetsu no Yaiba en el cine y convertirse en la película más taquillera del 2020, así como la película de anime con mayor recaudación en la historia, la celebración que estaba prevista se ha tenido que mover. La entrega de un paquete de cartas especiales protagonizadas por el carismático y ardiente Pilar, así como el capítulo 0 sobre su historia tendrá que esperar un poco más. Sin  más que agregar, la cuenta oficial de Demon Slayer dio a conocer a través de un tuit que se pospondrá esta entrega de tarjetas especiales y que  las entregarán más adelante, cuando las medidas tomadas por la pandemia se levanten. A continuación el tuit:

Traducción: “Te informaremos sobre el nuevo horario de distribución en la web oficial, SNS, etc. tan pronto como se decida. Gracias por su cooperación”

Kyojuro Rengoku es considerado como uno de los pilares más fuertes, por lo que tiene una gran legión de fans, incluidos Tanjiro, Inosuke, Nezuko y Zenitsu, quienes aprendieron mucho de él en la película. En esta película podemos ver que Tanjiro y sus amigos están en su búsqueda para saber un poco más sobre baile del fuego, técnica usada para eliminar a una de las ‘lunitas’ del malvado Muzan, además de ser un misterio en el anime que en el avance de la historia se irá resolviendo.

kny

Lamentablemente, estos regalos  por el cumpleaños del Pilar del fuego solo serán entregados en Japón, y no en otros países donde se está transmitiendo la película como  México, Bolivia, Argentina o Estados Unidos. Esperemos que en el futuro quieran distribuir esos mismos regalos en nuestros cines tras haber impulsado que se vuelva la película con mayor recaudación en el mundo. Sin duda, el Pilar del Fuego se ha vuelto toda una celebridad, y un guerrero admirado por todo el fandom tras esta película. ¿Te gustaría recibir estos regalos?

180005014_2811252802468866_1775874945885347551_n.png (1000×1423)
Kyojuro versus la tercera Luna Superior

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes