Demon Slayer vs The Promised Neverland: Ambas obran se enfrentan para ganar en los Premios Seiun 2021

429

En la reciente edición de la Convención Japonesa de Ciencia Ficción “Nihon SF Taikai“, se reveló una lista de las obras que están nominadas a los prestigiosos Premios Seiun 2021, un premio japonés que se otorga anualmente a los mejores animes de fantasía y ciencia ficción publicadas en el mundo. Dentro de la lista pudimos observar nombres importantes como Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland.

dsvsTpn
Dos grandes se enfrentan

En estos premios, se anuncia un mínimo de 6 hasta 11 candidatos para un total de 9 categorías, entre las que destacan novelas cortas, novelas cortas traducidas, cuentos, medios de comunicación, mangas, cómics, arte, historias de no ficción y una categoría ‘gratuita’. El único requisito para poder participar es que la obra que se presenta tiene que haber sido publicada entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2020.

The-Promised-Neverland-manga.jpg (1280×720)

En el proceso de votación, los fans también podrán participar a través de un sistema de votación en línea y los nombres de los ganadores serán revelados entre el 21 y 22 de agosto. A continuación te mostramos los candidatos dentro de la categoría Mangas:

  • Kimetsu no Yaiba (23 volúmenes, completa)
  • Kimi wo Shinasenai tame no Storia (8 volúmenes, completa)
  • Hozuki’s Coolheadedness (31 volúmenes, completa)
  • The Promised Neverland (20 volúmenes, completa)
  • School-Live! (12 volúmenes, completa)
  • Hinamatsuri (19 volúmenes, completa)

Como podemos ver, ambas obras se encuentran en la misma categoría. Además, la obra de Koyoharu Gotouge también está nominada como mejor película por Mugen Train. Ya que los premios Seiun están exclusivamente reservados para obras de ciencia ficción y fantasía, la competencia para Kimetsu no Yaiba no está tan apretada, de quien no dudamos que gane como mejor película con el éxito arrollador que está teniendo actualmente en Estados Unidos y Latinoamérica, donde recién están viviendo su estreno. ¿Quién crees que gane?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
kimetsu-no-yaiba-manga.jpg (1280×784)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here