Autora de Kimetsu no Yaiba agradece con una tierna ilustración tras ganar el Premio Cultural Osamu Tezuka

1316

Sigue imparable. Demon Slayer, la obra de Koyoharu Gotouge, sumó un triunfo más al llevarse una estatuilla en la edición 25 del Premio Cultural Osamu Tezuka. La autora no tuvo mejor idea que celebrar este distinguido reconocimiento al compartir con sus fans un hermoso dibujo de su obra que te mostramos más abajo.

ds

El autor no tuvo mejor gesto de agradecimiento hacia el jurado y sus fanáticos que honrar este premio con una hermosa ilustración del protagonista, Tanjiro Kamado ligeramente sonrojado y de rodillas mirando un poquito abrumado por la mirada del público. Sin duda, Gotouge sabe cómo entrar al corazón de sus fans. Te mostramos la adorable ilustración aquí abajo:

Ilustración oficial realizada por la autora en agradecimiento al distinguido premio.

No  es sorpresa que el  2020 fue un año especial para el anime, ya que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train rompió el récord no solo en su país natal como la película de anime con mayor recaudación, sino también a nivel internacional superando a un clásico como El Viaje de Chihiro. Y ahora con su estreno en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica donde sí se han vuelto a abrir los cines a pesar de la pandemia actual, es así que ha logrado coronarse como la película más importante de la última década. 

renogku bday
Rengoku y los protagonistas en una tierna ilustración

A pesar que el manga de Demon Slayer llegó a su fin el año pasado tras 4 años de publicación en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha, la fiebre de Kimetsu no ha parado. Con una astronómica cifra de más de 150 millones de copias en circulación, entró al Top10 de los mangas más vendidos de la historia. El Tren Infinito está lejos de parar y avanza aún con más fuerza en las salas donde recién se ha estrenado, por lo que la película se quedará rondando por unos dos meses más en la taquilla norteamericana.

La ceremonia se llevará a cabo en Tokio el próximo 3 de junio y todos los fanáticos esperan que la autora asista y reciba su premio entre tanto éxito que viene amasando su querida obra. El ganador del premio en esta clase de ceremonia recibe una estatuilla de bronce y aparte se lleva directo a su bolsillo unos 2 millones de yenes, lo que equivale aproximadamente a 18 mil dólares. A pesar que la cifra no es tan significativa, el honor de recibir ese premio vale más ya que representa el increíble trabajo que significa Demon Slayer para la sociedad japonesa. ¿Te gustó el dibujo?

mugentrain
Póster oficial de la película

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here