¿Es The Promised Neverland y su segunda temporada el peor anime? Fans japoneses lo debaten y llegan a una conclusión

488

Nadie se hubiera imaginado la caída estrepitosa de la popularidad de The Promised Neverland. Con una primera temporada  super exitosa y una gran legión de fans en todo el mundo ansiosos por la continuación del anime, la segunda temporada le devoró esas ilusiones a sus más fervientes seguidores.

Ya no es secreto que la segunda temporada ha sido un fiasco total, tanto para la crítica, como los principales jueces: sus seguidores. Desde antes de que se llegara a transmitir la mitad de la segunda temporada, desde los capítulos iniciales, se empezó a evidenciar la molestia de los fans por personajes importantes que no aparecían en la historia. Y ya con los últimos capítulos, los fans ya ni se molestaban en esconder su rechazo y decepción ante lo que venían haciendo con su querida serie, ya no quedaba ni rastro de lo maravilloso que fue y significó la precuela para el fandom.

Uno de los foros más populares en Japón sobre el anime y manga, Yaraon!, ha tenido un fuerte debate sobre la serie de Cloverworks. Ya habíamos mencionado antes que con el pasar de cada capítulo, así como la decepción aumentaba, la puntuación de esta segunda temporada disminuyó en múltiples plataformas. Por ejemplo, en Amazon Prime Video, el anime obtuvo una calificación de 1.9 de 5  estrellas; en My Anime List, llegó a tener una puntuación promedio alrededor de 5.73. 

the-promised-neverland-2-1.jpg (1280×800)

Los mismos fanáticos han decretado esta segunda temporada como la peor en la historia del anime en época moderna, de la era Reiwa para ser más precisos, lo que resulta muy decepcionante para la revista tan importante en la que era publicada la obra, la famosa Weekly Shonen Jump. Esta segunda parte tuvo muchos problemas en la fase de realización como huecos en la trama, arcos muy importantes que fueron omitidos, abuso de CGI, elementos que dificultaron a los fans para que puedan disfrutar la serie como lo hicieron con su elogiada primera parte, ya que no lograron seguir con el hilo de la desordenada historia en tan pocos episodios.

Si los mismos fans japoneses son los que han calificado esta serie como un desastre, los fans internacionales también han ido por esa misma línea al ver el desorden y caos de los hechos dentro de la historia en cada capítulo. ¿A ti te gustó esta segunda parte?

Fecha-de-estreno-segunda-temporada-de-The-Promised-Neverland-destacada-El-Palomitrón.jpg (1000×570)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here