Boku no Hero: ¿Romance entre Deku y Ochako Uraraka es oficial? Autor del manga da algunos detalles

2737

Hace poco en una entrevista realizada por Jump Giga al autor de Boku no Hero, Kohei Horikoshi dio a entender que sería posible una relación entre Uraraka y Deku en el futuro que al parecer tendría preparada para el final de la historia que ya se acercaa.

bnh

Desde el inicio de esta increíble historia de héroes, no ha habido mucho romance como a algunos les gustaría porque más se enfoca en otras temáticas que el amor en su aspecto romántico. Más que todo se basa en las relaciones de amistad y camaradería que vinculan a los amigos y héroes que pelean juntos para salvar al mundo. Es por eso que el autor ha emocionado un poco a sus fans con las siguientes declaraciones.

Son tanto los ships creados por el fandom, entre los que están Jiro y Momo, Kirishima y Bakugo, Uraraka y Bakugo o Tsuyu y Midoriya; sea cual sea tu ship preferido, puede que una se vuelva realidad.  Según la mencionada entrevista, el mangaka reveló que la pareja MidoriyaxUraraka le parecía la más real, ya que hay un panel en su exhibición donde los dos salen juntos, por lo que dijo lo siguiente: “Los dibujé teniendo en mente cómo su relación se desarrollaría si profundizara en ella, no está completamente desconectada (del final de My Hero Academia)”.

9303e022045af5a3333fcd85dc8163b9.jpg (740×416)
Un tierno momento entre los futuros posibles novios

Así como te comentamos hace poco, en la misma entrevista ya había anunciado que el final ya lo tiene planeado pero asegura que igual se le podrían realizar algunos ajustes. Lo que sí está confirmado es que el manga se encuentra en su arco final. Recuerda que puedes seguir a Horikoshi en Twitter a través de la cuenta que te dejamos aquí abajo. El autor siempre comparte bocetos relacionados a su obra. Y no te olvides que la quinta temporada está actualmente en emisión a través de Crunchyroll. ¿Te gustaría ver florecer este romance?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here