My Hero Academia supera un récord de Shingeki no Kyojin con el estreno de la temporada 5

2778

Después de una larga espera, My Hero Academia regresó a los televisores esta primavera, y los fanáticos están agradecidos de reunirse nuevamente para ver el programa. Como puedes imaginar, todos los ojos están puestos en Izuku en estos días para ver cómo le va con sus próximas misiones. Por supuesto, eso significa que los fanáticos de todo el mundo sintonizaron el debut de la quinta temporada, y resulta que el estreno rompió un récord especial.

La actualización proviene de My Anime List , un sitio popular que agrega reseñas de anime. El sitio tiene una característica especial que permite a los fanáticos marcar lo que están viendo, y resulta que My Hero Academia encabeza esa lista. Después de todo, el sitio ha confirmado que la quinta temporada tiene el estreno más visto de cualquier serie en My Anime List hasta la fecha.

Según el sitio, My Hero Academia ocupó el primer lugar con casi 147,000 usuarios que marcaron el estreno en su perfil. Este récord supera al establecido por Attack on Titan temporada cuatro, The Promised Neverland temporada dos, Dr. Stone: Stone Wars y más.

My Hero Academia supera un récord de Shingeki no Kyojin con el estreno de la temporada 5

Si miras la lista de los diez mejores de My Anime List, verás que este programa no es ajeno al éxito. El estreno de la tercera temporada ocupa el quinto lugar en la página, mientras que la cuarta temporada de My Hero Academia llega al séptimo. Claramente, hay mucho amor por Izuku, y parece que su popularidad solo está creciendo con los fanáticos en todo el mundo en este momento.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here