Exhibición por el quinto aniversario de Boku no Hero incluirá a 7 grandes leyendas del mundo del manga

237

La querida serie Boku no Hero, también conocida como My Hero Academia está de aniversario. El querido manga acaba de cumplir 5 años y Kohei Horikoshi acaba de anunciar que la exposición de arte dedicada a su obra contará con la participación de 7 colegas.

La exposición de arte que tiene de nombre “My Hero Academia: Drawing Smash” se dividirá en tres partes: Plus Ultra, en la que se mostrarán los desafíos más difíciles que enfrentan Deku y sus amigos; Academia Days, en la que se enfocarán principalmente en la escuela secundaria y finalmente, Héroes vs Villanos, en la que se mostrarán algunas escenas protagonizadas por los problemáticos antagonistas de la obra. En cada una de las secciones que te hemos mencionado, podrás disfrutar de maquetas, pinturas, documentos y borradores inéditos realizados por el mismo autor e incluso echar un vistazo a clips cortos. Además, los fans podrán adquirir volúmenes del manga y souvenirs especiales. 

Este gran evento se llevará a cabo en la galería Mori Arts Center del 23 de abril al 27 de junio de este año en Tokio, Japón. Pero hay más sorpresas para los fans ya que se ha revelado hace poco los nombres de 7 grandes mangakas que estarán presentes. Este evento presentará ilustraciones especiales de Horikoshi, Shouta Noguchi, del resto  de miembros del equipo y los chicos de BONES. Pero la sorpresa llegará de la mano de los trabajos de 7 legendarios mangakas, quienes son amigos del autor y fans de su trabajo.

Mi-heroe-Academia-Fan-honra-a-Izuku-con-impresionante-Fem.jpeg (1280×718)

A continuación los nombres de los grandes artistas que estarán presentes: Eiichiro Oda, del legendario e infinito ONE PIECE; Masashi Kishimoto, de Naruto y Boruto; Daisuke Ashihara, de World Trigger; Tite Kubo de la querida serie Bleach; Yuki Tabata de Black Clover; Yasuki Tanaka, autor de obras como Kagijin y Summer Time Rendering y finalmente, su gran amigo Gege Atukami, creador de Jujutsu Kaisen.

Todos estos grandes mangakas contribuirán con ilustraciones especiales y comentarios sobre el trabajo que ha venido realizando el gran Horikoshi. Asimismo, el evento ya ha sido renovado para una segunda exhibición en Osaka pero de julio a septiembre. Definitivamente será un evento inolvidable. ¿Te gustaría darte una vuelta por ahí?

my-hero-academia-art-1264733.jpeg (1201×626)
Ilustración oficial por Horikoshi sensei.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here