InicioAnimeBoku no Hero saluda por su cumpleaños a Katsuki Bakugo y fans...

Boku no Hero saluda por su cumpleaños a Katsuki Bakugo y fans lo celebran

Hoy 20 de abril un héroe está de cumpleaños y la cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia lo celebra. Se trata de Dynamight o Kacchan, más conocido como Katsuki Bakugo. Uno de los héroes más importantes del universo de los héroes cumple unos tiernos 16 años y fanáticos de la serie le dieron unos calurosos saludos.

bnh bakugo

Para los fans del anime, los protagonistas y personajes de cada historia son muy importantes ya que en medida que avanza la historia, encuentran a alguien con el cual se encariñan y se sienten identificados, por lo que se vuelve alguien importante en su vida. Y un anime tan conocido como es la obra del gran Horikoshi, no hay duda que casi todos los personajes tenga una gran legión de fans. Es por eso que el día de hoy, el querido Dynamight ha recibido muchas muestras de cariño por parte del fandom.

Si bien el mensaje no es muy largo, la cuenta compartió un enlace al que los fans pueden ingresar para leer toda la información posible que hay sobre este conocido personaje amado por muchos. Pero si bien el mensaje fue corto, los fans se encargaron de opacar el saludo dado por la cuenta y empezaron a elogiar el personaje en este día tan especial. A continuación te compartimos algunos tuits de los lindos saludos:

Sin duda, este personaje tan carismático y explosivo como lo describen algunos, se ha ganado el corazón de los fans que siguen la serie ya que además de dejarle mensajes, algunos se tomaron la molestia de dedicarles sus propios fanarts en homenaje a este día tan especial. ¿Es Bakugo uno de tus personajes más querido de Boku no Hero? Si es que aún no lo has saludado, vuela a la cuenta de Twitter oficial para celebrar este día.

052e832fa9b5e734b2af925b6102539f.jpg (736×414)

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes