My Hero Academia: Kohei Horikoshi revela el posible final del manga

390

Tras una entrevista realizada por Jump GIGA Spring 2021 al creador de Boku no Hero, reveló que desde la pelea de Endeavor con High-End ya tenía planeado el acto final de su serie. Cada vez falta menos para que los fans se enteren de cómo culminará esta serie tras un poco más de 7 años desde que empezó su publicación en la revista semanal Shonen Jump de la editorial Shueisha. A continuación te revelamos lo que dijo.

bnh
Nostálgica portada del manga de Boku no Hero

Hace poco es que ya se ha dado inicio al acto final de la serie, donde se puede sentir si es que has leído todo el manga que las cosas han cambiado radicalmente y se han tornado un poco más oscuras a comparación del inicio de la historia con nuestros héroes peleando sin tantos obstáculos. Pues el tremendo desarrollo que han tenido en todo este tiempo se puede notar en los nuevos capítulos que están por venir. En especial los casos de Hawks y Todoroki, de quien hemos visto flashbacks de sus pasados un poco desalentadores y trágicos.

El autor deja muy en claro que el final que le quiere dar a su serie ya lo tenía planeado desde el volumen 21 de su obra, por lo que el destino de nuestros héroes y villanos favoritos ya está decidido y lo veremos conforme avance la historia. Así lo reveló: “El camino (hacia el final) ha sido más largo de lo esperado, pero los elementos principales que he decidido antes de empezar la serie siguen igual”. Finalmente aclaró que su que debemos prestar atención a todo el elenco de la serie, sobre todo a Hawks y Ochako, quienes al parecer desempeñarán un papel muy importante en el camino al final de su manga.

EplgcRGWwAAlW-z.jpg (1200×855)

A pesar que han pasado tantos años, los fans aún siguen decididos a continuar leyendo las historias de sus héroes favoritos y ver cómo termina este icónica serie. Este año además se celebra el quinto aniversario de la transmisión del anime, por lo que habrá una interesantísima exposición de material inédito de la serie. Recuerda que actualmente la quinta temporada está en emisión y la puedes ver a a través de Crunchyroll.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here