Boku no Hero: Denki Kaminari se une al mundo de Bleach para la exposición de Kohei Horikoshi

317

Ahora mismo en Tokio se está llevando a cabo la exposición por el aniversario de Boku no Hero y cada día salen las colaboraciones de los 7 mangakas que participaron contribuyendo con ilustraciones de los personajes más icónicos de Boku no Hero con su propio estilo. Así que ahora te mostramos a Denki Kaminari al estilo de Bleach.

My-Hero-Academia-Bleach.jpg (680×510)
Denki Kaminari

Ahora fue el turno del mangaka de Bleach, Tite Kubo, quien dibujó a Denki Kaminari para este especial evento. Ya sea su personaje favorito o no, el dibujo fue presentado en la exhibición, así como el de los otros mangakas que también han aportado con increíbles ilustraciones. Esta fotografía se encuentra exhibida en la misma exposición, Boku no Hero: Drawing Smash que estará abierta hasta finales de junio. La foto fue tomada dentro de la exhibición antes de que la tuvieran que cerrar por las nuevas medidas de prevención frente a la pandemia.

Aparte de que los mangakas  hacen estos increíbles homenajes a través de sus ilustraciones, también le dejan un mensaje dirigido a Horikoshi. Entre ellos se encuentran Gege Akutami (Jujutsu Kaisen), quien es su gran amigo, Yuki Tabata (Black Clover), Eiichiro Oda de One Piece y ahora el mismo creador de este nuevo Denki.

bleach

No hay duda alguna que Boku no Hero es una de las obras más importantes de la última década, ya que tiene más de 6 años en el mercado del manga, y 5 en el mundo del anime, y todavía sigue causando emoción entre sus fans. Actualmente la quinta temporada la puedes ver a través de Crunchyroll y muy pronto en Japón se estrenará la tercera película. ¿Te gustó el dibujo?

bnh-poster.png (800×1133)
Póster de la nueva película

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here