Boku no Hero: ¿Deku se volvió pirata? Eiichiro Oda le rinde homenaje Horikoshi con dibujo de su protagonista

575

¿Te imaginabas a Deku, más conocido como Midoriya Izuku, al estilo legendario de los piratas? Pues, Eiichiro Oda lo hizo realidad. El protagonista de Boku no Hero tuvo el honor de ser dibujado por el creador de One Piece y el resultado te lo mostraremos a continuación.

dekuxop

Tras la exhibición My Hero Academia:Drawing Smash que se está realizando por el quinto aniversario de Boku no Hero, se había anunciado previas colaboraciones que harían 7 grandes mangakas del mundo del anime, por lo que obviamente el gran Eiichiro Oda tenía que estar presente. El mangaka de One Piece no tuvo mejor idea que retratar a Midoriya con un leve parecido al protagonista de su historia, el pirata sonriente Monkey D. Luffy.

609185a38208756a973420ba.jpg (900×675)

Sin duda alguna, los ojos de este Deku son inconfundibles, ya que es el estilo característico de Oda-sensei. La imagen es tomada de la revista Jump Giga, donde se pueden ver los demás dibujos de los 6 restantes mangakas así como otro material inédito de la exihibición. Hasta ahora hemos podido echar un vistazo al dibujo que le dedicó Gege Akutami a su amigo Horikoshi, así como el autor de Black Clover al hacer una ilustración de dos de los héroes más populares de su historia: Hawks y Mirko.

Esta exhibición en honor a la obra de Kohei Horikoshi está disponible desde el 23 de abril en Tokio y cerrará sus puertas el 27 de junio, por lo que si te gustaría ir, no hay tiempo que perder. ¿Te agrada este nuevo Deku? Recuerda que la quinta temporada de Boku no Hero se encuentra en transmisión a través de Crunchyroll.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
MuHeroPoster5-780x1104.jpg (780×1104)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here