Boku no Hero: Autor de Black Clover dibuja a Mirko y Hawks por el quinto aniversario de la obra de Horikoshi

749

Desde el 23 de abril se encuentra disponible la exposición de arte de My Hero Academia: Drawing Smash llevada a cabo por Shueisha y del autor, Kohei Horikoshi. Uno de los atractivos de este evento es que se cuenta con la participación de 7 mangakas, entre ellos el de Black Cover, Yuki Tabata.

BNH

La colaboración del autor para el importante evento fue un hermoso sketch donde podemos ver a Mirko y Hawks, dos de los héroes más populares de Boku no Hero. Si no lo sabías, ambos mangakas son muy buenos amigos por lo que podemos ver su gran aprecio a través de su hermoso dibujo…aunque igual es todo un profesional. Además, el autor compartió un mensaje que acompañaba el dibujo y expresaba que el éxito que vive actualmente se debe a que es una persona maravillosa. A continuación, el grandioso dibujo.

Fuente: Clover_Kindgom de Twitter

Pero Tabata no ha sido el único en dedicarle unas tiernas palabras. Ayer te contamos que el mangaka de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami también es parte de los 7 grandes artistas y su aporte a esta exhibición fue dibujar a Shota Aizawa, muy a su estilo de hechiceros. Además de ellos 2, los 5 mangakas restantes también se han dirigido a él con unas conmovedoras palabras, elogiando su trabajo e influencia. A continuación te dejamos los mensajes completos hacia Horikoshi por parte de cada autor:

Con el paso de los días, se irá revelando las otras colaboraciones de los súper mangakas, por lo que estaremos atentos ante cualquier noticias. Si hablamos del manga, actualmente se encuentra en el capítulo 310, a pesar que es un número grande, ya el próximo año estaría finalizando tras las recientes entrevistas del mangaka, además de ya tener su final planeado. No te olvides que actualmente la obra de Kohei Horikoshi y su quinta temporada se encuentra disponible a través de Crunchyroll. ¿Te gustó el dibujo?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here