Boku no Hero: World Heroes Mission revela los trajes completos de Deku, Bakugo y Todoroki

1107

Los tres protagonistas de la nueva película de la obra de Kohei Horikoshi, Boku no Hero: World Heroes Mission, se alista para su estreno y ya se han revelado los nuevos trajes que usarán Deku, Bakugo y Todoroki. El estreno está previsto para el próximo 6 de agosto en Japón.

La última edición de Weekly Shonen Jump dejó que los fans pudieran echarle ojo a los nuevos trajes completos de los 3 héroes y están geniales. La tercera película de la saga de héroes más popular del momento llega en agosto y enfrentarán a un nuevo grupo enemigo llamado “Humarize”, que busca aniquilar los dones de los héroes y a sus portadores. Acá es donde Deku, Bakugo y Todoroki unen fuerzas para ayudar a desactivar unas bombas que fueron colocadas por terroristas y que al parecer no será muy fácil deshacerse de ellas. Aquí es donde los trajes entran en acción y te los mostraremos a continuación:

A pesar que no  se han dado más detalles sobre estos nuevos atuendos, algunos fans piensan que de todas maneras deben tener algo más y no son simples trajes ya que Midoriya no está usando sus zapatos de siempre, los cuales le permite aprovechar al máximo el poder de sus patadas. Esto podría significar una desventaja para Deku pero el traje revelado debe adaptar su fuerza de alguna manera para que no le afecte si es que es necesario que use sus poderes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin duda, lo más llamativo de la imagen revelada son los zapatos que los tres héroes usan por el gran tamaño y forma un poco graciosa. No dudemos que seguro más adelante una colección de zapatillas podría ser lanzada inspiradas en esta película en específico. ¿Te gustan los nuevos trajes?

Póster oficial de la tercera película de la franquicia de BNH

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here