Spy x Family anuncia su primer live action y será un musical ¿Será un éxito?

617

El anime de Spy x Family, adaptación del manga de Tatsuya Endo, emitió hoy su capítulo 4 y al finalizar este “elegante” episodio donde Loid, Anya y Yor Forger conocieron al Mr Henderson en la Escuela Eden, los fans se enteraron que el show tendrá su primer show live action y se trata de un musical teatral.

Es normal que los animes famosos obtengan proyectos live stage, donde actores de carne y hueso representan a los personaje del anime en cuestión. Ahora, Spy x Family, con menos de un mes en emisión ha confirmado este proyecto por medio de su cuenta oficial de Twitter.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aún no hay muchos detalles acerca de los actores o como lucirán, pero el afiche ya fue lanzado y fiel a su estilo mantiene la paleta de colores del anime.

Es una nueva entrega de la franquicia, la cual ya está plagada de material impreso en el manga, merchandising, figuras, un Café temático y hasta llaveros de Anya, Loid y Yor.

Spy x family live action

Spy x Family se emite cada sábado y los mangas salen de forma irregular, habitualmente cada dos semanas y puedes leerlo gratis en Mangaplus, que cuenta con traducción al español.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here