Spy x Family pone en venta un reloj al estilo de Loid Forger para que seas como el espía Twilight en la vida real

1044

El anime de Spy x Family llegó con todo esta temporada de primavera 2022 en Japón y los fans han quedado encantados con todo el contenido mostrado hasta ahora, ya que Twilight (Loid), Anya y Yor han sido un trío de personajes encantadores y que han llenado de diversión y acción los fines de semana para los seguidores de este show basado en el manga de Tatsuya Endo.

Ahora, con el anime de Wit Studio y Cloverworks liderando listas de popularidad, calificaciones y teniendo buenos resultados de rating, Spy x Family está lanzando a la venta un nuevo producto y es mucho más que elegante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Se trata de un reloj que cuenta con el estilo de Twilight, para que los fans se sienta como si estuviesen en los zapatos del espía más capaz de Westalis y que busca crear un mundo mejor, en el que los niños no tengan que llorar, algo que ciertamente cautivaría a Anya.

Este reloj cuenta con el logotipo del anime y cuenta con la paleta de colores grises verdosos que acompaña a Loid Forger en cada capítulo, mientras busca la forma de salvar a Westalis de una temible amenaza que proviene de Damon Desmond, un político que podría alterar la paz entre dos naciones.

spy x family anime reloj

Este producto de Spy x Family cuesta unos 240 dólares americanos y cuenta además con la frase de Twilight: “Por el bien de un mundo mejor”, algo que lo hizo ser resptado por los fans del anime.

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de Spy x Family?

Spy x Family estrenará su capítulo 3 este sábado 23 de abril en Japón y será emitido vía streaming en Crunchyroll para el resto del mundo, a las 10.30 am (hora en Perú, Ecuador, Colombia y Pánama).

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here