Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama dibuja a Loid, Yor y Anya al estilo de Eren y Mikasa

2837

Spy x Family está dominando las pantallas con su debut en el anime como parte del calendario de animes de primavera de 2022, y resulta que el creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama, es tan fanático de la serie que ilustró un nuevo arte especial para celebrar. La serie de manga original de Tatsuya Endo ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año en general porque el manga en sí ha sido genial desde su primer capítulo . El anime ha estado cumpliendo con todo tipo de expectativas de los fanáticos a pesar de la exageración, y ha acumulado una base de fanáticos aún mayor en el proceso.

Algunos de estos fanáticos de Spy x Family son destacados creadores de manga por derecho propio, como el creador de la serie Attack on Titan , Hajime Isayama . Aunque la propia serie de Isayama ha completado su final (con su adaptación de anime preparándose para su regreso el próximo año), el creador se tomó un tiempo de su agenda para mostrar un gran amor por el lanzamiento de Spy x Family con un nuevo arte especial para celebrar la serie. Este arte da la versión de Isayama de los tres miembros centrales de la familia Forger, Loid, Anya y Yor, ¡e incluso del cuarto miembro que aún no se ve en el anime , Bond!

shingeki spy x family

Si desea ponerse al día con Spy x Family , los últimos capítulos del manga ahora se pueden leer completamente gratis a través de la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media. En cuanto al anime, ahora puedes encontrar los episodios más nuevos del anime en streaming con Crunchyroll.

La sinopsis del nuevo anime como tal es: “El maestro espía Twilight no tiene paralelo cuando se trata de ir de incógnito en misiones peligrosas para el mejoramiento del mundo. Pero cuando recibe la tarea final, casarse y tener un hijo, finalmente puede ser Twilight no depende de los demás, tiene mucho trabajo por delante para conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es un asesino y el niño que ‘

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here