Spy x Family reveló el triste pasado de Twilight, el papá de Anya e hizo llorar a los fans

336

El manga de Spy x Family está generando muchos comentarios en redes sociales, debido a los más recientes capítulos y es que hemos podido conocer más del pasado de Twilight, más conocido por su identidad de Loid Forger, el espía que formó una familia con su hija Anya, además de su esposa Yor. Ahora, los fanaticos han podido conocer la infancia del protagonista y aprender de sus motivaciones para volverse un agente secreto para cuidar la paz.

Todo inició con el capítulo 62 del manga, donde se nos muestra que Loid era un pequeño tranquilo que se divertía con sus amigos jugando a la guerra y desde su temprana edad ya mostraba habilidades innatas como un agente, aunque en esos tiempos deseaba ser soldado. Aquí te contamos todo:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Poco a poco vimos como el protagonista de Spy x Family se ve envuelto en una guerra y pierde todo lo que amaba, algo que lo lleva a vivir momentos duros y tristes, en escenas muy duras de ver para cualquier lector del manga de Tatsuya Endo.

El autor anunció que esperaba terminar la historia del pasado de Loid Forger en dos capítulos, pero se le hizo dificil de finalizar, por lo que se espera que el pasado del padre de Anya y esposo de Yor se de en el próximo episodio del manga.

spy x family ep 2 manga loid forger anya yor

Por otra parte, te recordamos que el capítulo 3 de Spy x Family saldrá al aire este sábado 23 de abril, y podrás verlo a través de plataformas como Crunchyroll, quienes tienen el show disponible. Por otra parte, te recordamos que estamos próximos a estrenar nuestra aplicación para ver animes y puedes ir dejando tu mail aquí para avisarte cuando esté lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here