Los 10 animes más vistos de la semana en Japón, del 11 al 17 de abril ¡One Piece y Spy x Family en el top!

886

Una nueva semana de la temporada de primavera en Japón y muchos animes buscan ganar más audiencia que pueda ubicarlos dentro del top 10 de shows más vistos y en esta ocasión tenemos resultados que vienen desde Anime Research, la página que registra la cantida de televidentes que poseen los animes en la región de Kanto, donde una vez más Spy x Family y Love All Play fueron los únicos animes de temporada en lograr entrar al top.

La lista es dominada por Sazae-san, como es costumbre, mientras que un especial de Detective Conan, además de su serie habitual, consiguen llenar el top 5 junto a Chibi Maruko-chan y Doraemon.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las chicas de Pretty Cure, One Piece, Love All Play y Spy x Family cierran el top, en una semana muy interesante de ver. Entretanto, hay que destacar que tanto la serie de Anya, Loid y Yor Forger, como el anime de badminton, son los unicos animes que se estrenaron este mes de abril y que han conseguido figurar en este top semanal.

Love All Play es un spokon que se televisa en la cadena Nippon TV, entrando en reemplazo de Hanyo no Yashahime, spin off de Inuyasha que culminó con su temporada 2 y, al parecer, no tendrá una temporada 3.

Los 10 animes más vistos de la semana en Japón, del 11 al 17 de abril ¡One Piece y Spy x Family en el top!

Spy x Family es la nueva ambiciosa producción de Wit Studio y Cloverworks, la cual ha causado mucho interés dentro de la fanaticada del anime y ha conseguido invadir muchos tops de popularidad en las últimas semanas.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here