InicioSin categoríaUna bella chica impacta a fans de Shingeki no Kyojin con un...

Una bella chica impacta a fans de Shingeki no Kyojin con un atractivo cosplay de Pieck

Pieck Finger es de las chicas más populares de todo Shingeki no Kyojin y es que no solo es una portadora titan, sino que además es una mujer intrépida que ha sido clave en muchos momentos para su natal Marley, siendo un enemigo formidable para los protagonistas.

Si bien es cierto que el manga de Shingeki no Kyojin ha concluido, aún queda material del manga por adaptar y esto se verá en el 2023, cuando la serie regrese para acabar y eso también traerá de regreso a Pieck y sus aliados de Marley, iniciando una gran batalla contra Eren.

Desde Instagram, la cosplayer Fegalvao decidió darle una interesante versión a su catálogo de cosplay con Pieck como protagonista, pero además del atuendo que siempre viste el personaje, también decidió hacer la famosa pose de la Titan Carreta, ubicándose tal y como ella ha figurado en el manga.

Fan impacta a fans de Shingeki no Kyojin con un atractivo cosplay de Pieck

El cosplay ha gustado a muchos fans de la serie, quienes dieron más de 400 mil me gusta a su foto en Instagram y le hicieron saber que les encantaba.

Por otra parte, una serie de rumores sobre Shingeki no Kyojin han salido a la luz, siendo el principal que el tráiler de la última temporada se está retrasando, pues Studio Mappa viene con una carga laboral muy fuerte, en parte por estar ocupados con Chainsaw Man y la película de Jujutsu Kaisen.

¿Están listos para más de Shingeki no Kyojin?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes