Sesshomaru regresó en el capítulo 3 de Hanyo no Yashahime ¿Qué le pasó?

265

El capítulo 3 de Hanyo no Yashahime se estrenó hace poco y los fans ya pudieron ser testigos del regreso de uno de los personajes más amados de todo Inuyasha, Sesshomaru, quien tuvo una esperada aparición en este episodio, junto a sus dos hijas gemelas, Towa y Setsuna.

Durante el capítulo 3, las hijas de Sesshomaru, Towa y Setsuna tuvieron un combate en el mundo moderno, pero en la Era Sengoku, la Anciana Kaede reveló el pasado de la hija menor del Yokai más fuerte. Resulta que hace muchos años, Sesshomaru acudió a la aldea para llevarse a sus dos hijas gemelas, pero desde ese momento no se volvió a saber más de él.

La Anciana Kaede luego comentó que años más tarde, Setsuna apareció en su hogar, para anunciarle que estaría bajo su cuidado por un tiempo, sin embargo, también le dijo que esto se trataba de un “Rito de Coraje y Cobardía”, una leyenda donde los padres abandonan a su hijo, para se haga más fuerte. “Un León arroja de un barranco a sus crías, solo la más fuerte vuelve a la cima y es reconocida como su hija legítima”, menciona Kaede.

Sesshomaru regresó en el capítulo 3 de Hanyo no Yashahime ¿Qué le pasó?

La analogía con el león y sus crías dejó a muchos fans atónitos, pues creen que Sesshomaru habría dejado a Setsuna a su suerte, pero esto sería un error. En otra parte del episodio, Setsuna revela que no conoce a su padre, por lo que los recuerdos que se nos mostraron tienen ciertas inconsistencias y misterios por resolver.

La historia de Hanyo no Yashahime continúa su rumbo a resolver más partes clave y saber el paradero de personajes queridos de la saga anterior, como Inuyasha y Kagome, cuyo paradero es desconocidos hasta la fecha.

¿Te está gustando la secuela de Inuyasha? ¿Crees que Sesshomaru es un buen padre?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here