Sesshomaru es de los personajes más queridos en todo el manga/anime de Inuyasha, el clásico que tendrá un nuevo anime spin-off llamador Hanyo no Yashahime, que se estrenará a finales de 2020 y que plantea una historia centrada en las hijas del “amo bonito” Towa y Setsuna.
El hecho de que existan unas descendientes de Sesshomaru automáticamente formula la pregunta de ¿quién es la mamá de sus hijas?, a lo que muchos piensan en Rin como la primera opción para ser la mamá de las dos nuevas protagonistas. ¿será esto posible?, pues hoy te damos 5 pruebas o razones por las que pienso que sí, Rin se casó con Sesshomaru con el paso de los años:
Ambos personajes se complementaron de gran forma, dándole a Rin un hogar junto a Sesshomaru y Jaken, quienes viajaban junto a ella, tras resucitarla. En cuanto al Yokai más fuerte, él logró evolucionar como personaje, al aceptar que puede tener sentimientos fuertes por alguien más e incluso dejar de lado su desprecio por los humanos.
Por eso a nadie le sorprende que ambos personajes pudiesen estar juntos, pero también en origen de Towa y Setsuna, se debe a una mezcla de especies: tanto humano con Yokai, por lo que Sesshomaru tendría que haber formado una familia con una chica y esta sería absolutamente Rin, ya que es la única persona con la que el “amo bonito” tenía un vínculo tan fuerte.
¡Guarda Atamashi.net como favorito en tu navegador para recibir noticias anime y suscríbete a nuestro canal de Youtube! Para que sepas de que tratará la secuela de Inuyasha debes saber que se realizará con Towa y Setsuna, viajando a través de las 2 eras, feudal y moderna, para descubrir sus orígenes y el secreto de su separación. Moroha, hija de Inuyasha también será parte de los principales.