Hanyo no Yashahime : Nueva información sobre Moroha, hija de Inuyasha

1109

Una de las mayores novedades de este 2020 fue que tendremos una nueva serie de anime de Inuyasha, una secuela de la obra de Rumiko Takahashi, en formato de anime y con la hija de Inuyasha y Kagome como una de las protagonistas. Es así que se reveló nueva información de Moroha, la heredera del protagonista y que ahora liderará Hanyo no Yashahime.

Como parte del anuncio inicial de la próxima secuela de Inuyasha , Hanyo no Yashahime (Yashahime: Princess Half-Demon) , se reveló que la serie se centraría en los hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Este anuncio llegó con nuestro primer vistazo a estos nuevos personajes también que ya comenzaron a mostrar las similitudes entre Inuyasha, Kagome y su hija Moroha .

Se reveló que su hija Moroha trabaja como cazarrecompensas que ha estado viviendo sola desde que era muy joven (lo que ha hecho que los fanáticos hagan preguntas sobre dónde están Inuyasha y Kagome en la secuela ), y por el aspecto de su diseño, ella tiene un gran parecido con su padre. Ahora eso se ha confirmado la paleta de colores de la joven y es bellísima.

La cuenta oficial de Twitter de Hanyo no Yashahime reveló una nueva mirada al diseño finalizado de Moroha, y esto significa que finalmente podemos ver su esquema de color. Se ha vestido con ropa roja muy parecida a su padre, y también tiene toques de Kagome . Puede verificarlo usted mismo arriba.

Hanyo no Yashahime : Nueva información sobre Moroha, hija de Inuyasha

Hanyo no Yashahime está programada para un estreno este otoño, y Viz Media ha licenciado oficialmente la continuación del anime Inuyasha para un lanzamiento en inglés (no hay información sobre español). Actualmente lo describen así: “¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, las gemelas Hanyo, Towa y Setsuna, se separan durante un incendio forestal. Mientras buscan desesperadamente a su hermana menor , Towa deambula por un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR