Sesshomaru y Rin tienen esta inedita imagen pasando fiestas

7843

Desde que Inuyasha llegó a su final hace ya muchos años, diversos fans alrededor del mundo estuvieron siempre esperando el regreso de la serie o más noticias al respecto. Fue así que con la secuela de Hanyo no Yashahime todos se emocionaron y en, ese sentido, ahora muchos han reflotado su amor por Kagome e Inuyasha y también por Sesshomaru y Rin.

Sugimoto Sachiko (más conocido como “Sachi”) es un animador que participó en la serie anime de Inuyasha y que es un gran fan de la potencial pareja de Sesshomaru y Rin. Él es muy querido en la comunidad y ha compartido con los fans su visión de cómo se ven ambos personajes juntos en una festividad:

Sesshomaru y Rin

En la imagen vemos una versión de Rin más madura y con Sesshomaru vistiendo sin su habitual traje blanco. La creación de Sachi es una maravilla porque nos muestra una faceta no vista por los fans e incluye un gag cómico con Jaken, viendo con ternura esta escena.

Sesshomaru y Rin mantienen en esta escena sus personalidades intactas: con la joven siendo tan alegre como siempre y el Yokai manteniendo la calma y elegencia que lo caracteriza. Un éxito para cualquier fan de Inuyasha.

Sesshomaru y Rin

Anteriormente, Sachi también dibujo esta escena que dio mucho de qué hablar, puesto que conquistó a los fans al mostrarnos a Rin y Sesshomaru de una forma más bella y cumpliendo el sueño de muchos fanáticos. Con Hanyo no Yashahime llegando pronto, seguro que sabremos si estos 2 fueron una pareja oficial y así la disfrutarán mucho.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here