Rumiko Takahashi dibuja Inuyasha y Hanyo no Yashahime en épica combinación

160

La autora de Inuyasha, Rumiko Takahashi, regresó con todo y es que con el lanzamiento de Hanyo no Yashahime, secuela de su manga clásico, sus obras están de vuelta en la cima de la popularidad y para celebrar la nueva serie, la autora realizó una portada que combina ambos mundos y los fans han quedado encantados.

En esta nueva ilustración, portada de la revista Shonen Sunday Super, donde apreciamos a Inuyasha y Sesshomaru, pero debajo tenemos a las 3 nuevas protagonistas: Towa, Setsuna y Moroha. La ilustración ha encantado a muchos de los fans y nos ha dado una probadita de cómo se verían las chicas en un eventual manga de la serie (recordemos que solo es un anime sin manga de origen).

Rumiko Takahashi dibuja Inuyasha y Hanyo no Yashahime en épica combinación

De esta forma, Rumiko Takahashi nos vuelve a deleitar con su arte, que por décadas nos ha entregado muchas series con valor y popularidad altísima. La “Reina del Manga” nunca descansa y ahora con Hanyo no Yashahime en acción muchos fans están pegándose a la pantalla para que pasará con las hijas de Inuyasha y Sesshomaru.

Actualmente, Hanyo no Yashahime lleva 3 capítulos emitidos, por Nippon TV, mientras que en el exterior lo vemos gracias a Crunchyroll y Funimation. La serie nos muestra las aventuras de Towa Higurashi, la hija mayor de Sesshomaru quien cayó por un portal a la Era Moderna, donde es adoptada por el hermano de Kagome, Sota.

Advertisements

Towa tenía una hermana gemela menor llamada Setsuna, con quien vivían de pequeñas hasta que un día, un incendio las separó, causándole un malestar tremendo a la gemela mayor. Además, la hija menor de Sesshomaru fue afectada y ha perdido todas sus memorias y la capacidad de dormir, por culpa de un ser llamado La Mariposa de Los Sueños.

Rumiko Takahashi dibuja Inuyasha y Hanyo no Yashahime en épica combinación

En sus aventuras también las acompaña Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, quien es una cazarrecompensas en la Era Sengoku, con el carisma y energía de sus padres combinados. ¿Estás bien con la serie?

Rumiko Takahashi dibuja Inuyasha y Hanyo no Yashahime en épica combinación

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 Mejores Animes de corta duración

No te olvides guardar esta página de noticias anime en tu navegador así te informaremos de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here