Inuyasha y Moroha juntos en arte inedito de Hanyo no Yashahime

6324

El animador de Inuyasha, Sugimoto Sachiko, más conocido como Sachi elaboró un magnífico dibujo sobre Inuyasha y su hija, Moroha , arte que fue compartido en su cuenta de Twitter para celebrar la futura llegada de Hanyo no Yashahime.

Lamentablemente, el animador que trabajó para la serie creada por Rumiko Takahashi y adaptada al anime por Sunrise, él tuvo que eliminar el dibujo, sin embargo, los fans lograron rescatar el arte dibujado por Sachi y aquí tenemos a Inuyasha junto a Moroha.

El animador lanzó mensajes en su cuenta de Twitter donde explicó que deseaba dibujar para darse un respiro del trabajo. Sin embargo, comentó que será algo difícil para las personas involucradas. En ese sentido pidió disculpas.

¿Qué fue lo qué pasó?, pues hay ciertas posibilidades respecto a lo que pudo hacer sucedido y que hizo que Sachi elimine su arte.

En particular, él respondió que posteó su arte en Twitter, hace unas pocas horas. Sin embargo, tuvo que borrar su publicación, debido a que recibió una opinión negativa al respecto. Nuevamente volvió a pedir disculpas. Un usuario le preguntó si el ser un animador de Inuyasha impedía que el pueda compartir su arte y él respondió que, desafortunadamente, eso parece…

El animador agradeció a todos los fans y quienes publicaron mensajes de apoyo por lo sucedido, en ese sentido, parece que Sacchi ha quedado prohibido de publicar su arte en su red social, algo penoso ya que, en teoría no debería causar ninguna molestia ya que son inofensivos fanarts.

Sachi Inuyasha y Moroha

Sachi comentó que ahora se concentrará en su trabajo y que agradece a todos por sus bellos mensajes de solidaridad. Mientras tanto, debes recordar que él ha elaborado ya bellos fanarts sobre Sesshomaru y Rin, como el que ves arriba, es por eso que este artista es tan amado en el fandom de Inuyasha. Por cierto, si quieres saber del regreso de Kagome al anime, da clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here