Inuyasha y Kagome : Seiyuus anuncian su regreso al anime

1738

Los actores de voz Kappei Yamaguchi (personaje principal de Inuyasha) y Satsuki Yukino ( Kagome de Inuyasha ) informaron el lunes en sus respectivas cuentas de Twitter que han sido confirmados para volver a trabajar en la franquicia por lo que sí, tendremos de regreso a Inuyasha y Kagome.

Sus publicaciones no mencionaron específicamente la confirmación de que estarán presentens en el próximo spin- off del anime Yashahime: Princess Half-Demon ( Hanyo no YashaHime ) , solo por su participación en la franquicia Inuyasha.

Advertisements
Advertisements

El nuevo anime se estrenará en el otoño de 2020. Viz tiene los derechos “de transmisión digital, EST y video casero” del anime en los territorios de América del Norte y América Latina. Veremos pronto por qué medios veremos las transmisiones o un futuro doblaje.

inuyasha y kagome

Teruo Sato (director del episodio de Inuyasha) dirige el anime en Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa está a cargo de los guiones de la serie después de hacer lo mismo para Inuyasha y Mobile Suit Gundam Wing . Takahashi es acreditada como la diseñadora del personaje principal, con Yoshihito Hishinuma ( Yakitate !! Japón , City Hunter: Shinjuku Private Eyes ) regresando de Inuyasha para adaptar sus diseños para la animación. Kaoru Wada ( 3×3 Eyes , Battle Angel , The File of Young Kindaichi ) también regresó deInuyasha para componer la música.

El desarrollador coreano Hammer Entertainment lanzó el juego de rol de acción Inuyasha – Yomigaeru Monogatari ( Inuyasha – The Awakening Story), el primer juego de teléfonos inteligentes de la franquicia en Japón, el 5 de marzo. Sin embargo, el juego no presenta voces de personajes.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!
Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here