InicioAnimeKimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela nuevo tráiler oficial para el lanzamiento...

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela nuevo tráiler oficial para el lanzamiento exclusivo de su Blu-ray

La página oficial de la película de Kimetsu no Yaiba  publicó  hace unas horas lo que sería un nuevo tráiler para el lanzamiento de la versión Blu-ray/DVD de la película más exitosa del 2020 a nivel global, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. Aquí te lo mostramos a continuación:

Para sorpresa de muchos fans, este nuevo vídeo ha sido bloqueado en otros países ya que es exclusivo para el lanzamiento de los paquetes de Blu-ray DVD para Japón, por lo que si vas a su cuenta oficial, no podrás reproducirlo. Sin embargo, como suele pasar  en varias ocasiones, ya lo han filtrado y ha sido subido a la plataforma  de Youtube, por lo que no está en la mejor calidad. El lanzamiento oficial de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen está programado para el próximo 16 de junio, casi seis meses. después de su estreno en Japón.

kyojiro

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película de anime habría recaudado inicialmente en su país natal un total de 360 millones de dólares pero tras su estreno en cines norteamericanos y en otros países de Sudamérica como México, Argentina y Bolivia, esta cifra incrementó en su primer fin de semana, llegando a recaudar hasta ahora más de $469,155,279 millones de dólares en el mundo según el portal The Numbers.

Y aún no acaba la fiebre de Kimetsu no Yaiba, ya que su segunda temporada, Demon Slayer: Yuukaku-hen, está programada para octubre. Sin embargo, aún no hay fecha oficial de estreno y al parecer enfrentaría algunos cambios por temor de cierto sector del público japonés que se ha manifestado en contra del contenido de este nuevo arco, donde nuestros asesinos de demonios se infiltrarán en el infame Distrito Rojo del Japón antiguo.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen revela nuevo tráiler oficial para el lanzamiento exclusivo de su Blu-ray
Tengen Uzui, Pilar del Sonido

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes