InicioAnimeDemon Slayer Yuukaku-hen cambia de horario de transmisión en Japón ¿Censura en...

Demon Slayer Yuukaku-hen cambia de horario de transmisión en Japón ¿Censura en camino?

Tras la noticia de hace unos meses que este año se estrena la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, los fans han estado muy emocionados; sin embargo, se reportó que el público japonés, sobre todo los padres de familia no han estado muy contentos con esta noticia ya que no la creen apta para los más jóvenes por su contenido explícito sobre el Distrito Rojo.

Kimetsu no Yaiba parece haber cambiado la cadena de televisión y se mostrará en una franja horaria antes para tener más audiencia, el tema de S2 que aborda la prostitución ha causado controversia entre los padres japoneses, tal vez habrá censura y cambios”

Si has leído al manga, sabes exactamente a lo que se refieren. En este arco narrativo veremos cómo Tanjiro, sus amigos y el extravagante Pilar del Sonido se buscan infiltrar en el legendario Distrito Rojo, una zona peculiar donde reina la prostitución, esclavitud y entre otros crímenes atroces para encontrarse con los despiadados sirvientes de Muzan. Es por eso que este arco ha sido señalado como sexista por distintas feministas japoneses, apoyadas por padres de familia, quienes se niegan a que sus hijos estén expuestos ante esta histórica temática.

Todos se preguntaban cómo Ufotable y sus productores resolverían estas quejas y ya hay algunos indicios. Hace algunas horas, el portal web Yahoo! News de Japón publicó una noticia donde se anuncia que Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen ha tenido un cambio en la red televisiva, además que ha sido fijado en un horario más temprano que antes, para la recepción de una mayor audiencia, lo que también podrían ser malas noticias para los fans.

Demon Slayer-2nd season

Esto preocupa a los fans ya que creen que este horario que resulta más accesible a una mayor audiencia, podría obligar a la producción a que censuren varios elementos de Demon Slayer: Yuukaku-hen, ya que el arco trata explícitamente sobre la prostitución. Al incrementar de manera significativa su popularidad, la obra de Gotouge tiende a ser ahora último víctima de controversias. ¿Crees que se produzca algún tipo de censura?

kimetsu no Yaiba-segunda temporadaa
Póster oficial de la segunda temporada

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes