Kaguya-sama regresa con nuevo capítulo de anime ¿cuándo se estrena?

570

La segunda temporada de Kaguya-sama: Love is War concluyó a principios de este año como parte de la ola de anime de Primavera 2020, y ahora ha anunciado que regresará para un episodio especial de OVA el próximo año. La segunda temporada de la serie fue un éxito mucho mayor que la primera y ahora más fanáticos que nunca esperan ver qué viene a continuación.

Afortunadamente, después de una filtración durante el final de que una tercera temporada estaba en camino, Kaguya-sama: Love is War confirmó oficialmente que la temporada 3 de la serie estaba en proceso.

El manga de Kaguya-sama entra en su recta final, según confesión del autor

Sin embargo, eso no fue todo el anuncio, ya que Kaguya-sama: Love is War confirmó que un episodio de OVA está en camino en 2021. Desafortunadamente, no hubo detalles concretos sobre lo que podríamos esperar de este episodio especial como el anuncio oficial de La cuenta de Twitter del anime, que no dio más información.

Si bien el episodio de OVA está programado para su lanzamiento en algún momento del próximo año, la tercera temporada de la serie actualmente no tiene una fecha o ventana de lanzamiento concreta al momento de escribir este artículo. El anuncio parece que es temprano en la producción de estos nuevos episodios , por lo que probablemente habrá que esperar un poco antes de que veamos algo nuevo de la OVA o de la tercera temporada de la serie. ¡Pero saber que están en camino es muy importante!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Mientras esperamos las nuevas entregas de anime de esta franquicia, hay que recordarte que una fan logó transformarse en Kaguya, algo que enamoró a los fans de la serie. Por otra parte, te recordamos las novedades del manga, que puedes leer dando clic aquí.

En la temporada anterior, Kaguya-sama fue el anime más dominante, puesto que no se detuvo cuando muchos animes cayeron en retrasos debido a la pandemia.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here