Hanyo no Yashahime revela cómo se ve Rin de adulta y fans de Inuyasha celebran

720

El anime secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, sabe cómo llenar de furor y caos el fandom de la serie, puesto que hace poco han revelado unas imágenes claves para el capítulo 4 de la serie y la gran novedades es ver a Rin, la pequeña que siempre acompañó a Sesshomaru, pero esta vez con una apariencia más madura, algo que suma más a la teoría de que ella es en realidad la madre de Towa y Setsuna, protagonistas del anime.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cuenta de Hanyo no Yashahime dio el batacazo revelando una serie de imágenes, de las cuales la que más impactó a los fans fue la de Rin, estando inconsciente dentro del Árbol Sagrado, un hecho que ha dejado a los fans enloquecidos y lanzando muchos comentarios de felicidad y furor por ver a la joven.

Advertisements
Advertisements

El increíble tuit de la serie nos muestra el diseño de Rin como una mujer más madura y portando un atuendo blanco. La joven está inconsciente y muchos tratan de teorizar que es lo que le ha pasado, si es que ha sido sellada o atrapada por algún enemigo.

Hanyo no Yashahime revela cómo se ve Rin de adulta y fans de Inuyasha celebran

Ahora, la comunidad fan de Inuyasha y Hanyo no Yashahime está más activa que nunca, puesto que la revelación de Rin ha dejado muchas más ideas de lo qué se puede venir a lo largo de la secuela. El gran atractivo del capítulo 4 será ver si Rin es vista por sus posibles dos hijas, Towa y Setsuna, quienes intentarán viajar a la Era Sengoku, para poder capturar a la Mariposa de los Sueños, un ser que quitó las memorias a Setsuna y le hizo olvidar su pasado, desde su hermana gemela hasta su padre, Sesshomaru.

Hanyo no Yashahime revela cómo se ve Rin de adulta y fans de Inuyasha celebran

Además, en el episodio 4 de Hanyo no Yashahime, también veremos el regreso de Kikyo a televisión, puesto que el Árbol Sagrado adoptará la forma espiritual de la sacerdotisa, para hablar con las protagonistas, en lo que representa que Moroha conocerá a la ex novia de su padre, Inuyasha. ¿Listos para ver más de la serie?

TAMBIÉN PUEDES VER: Rumiko Takahashi dibuja Inuyasha y Hanyo no Yashahime en épica combinación

No te olvides guardar esta página de noticias anime en tu navegador así te informaremos de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here