Cosplay perfecto de Kaguya-Sama enamora a fans

2427

Kaguya-Sama Love is War fue el anime más visto y popular de la temporada pasada, gracias a sus episodios que deleitaron a los espectadores que no pudieron disfrutar de muchas transmisiones en el período primaveral, debido al Coronavirus. El grupo de protagonistas tuvo grandes escenas cómicas pero también conmovedoras y en la cima de estos eventos está el protagonista Kaguya .

Kaguya Shinomiya, la hija menor de la familia Shinomiya y una de las personas más influyentes de Shuchiin, tanto por su estatus social como por su papel como vicepresidenta. Es una chica cínica que no tiene reparos en usar trucos por el entorno en el que creció, lo que también la hace ingenua en ciertos temas. Los fanáticos la apreciaron por su forma de hacer las cosas, pero también por la evolución que está teniendo en el transcurso de Kaguya-sama: Love is War .

Kaguya-sama cosplay

Con la interesante y creciente popularidad del anime, cada vez más cosplay sobre Kaguya y los otros personajes del grupo están apareciendo en la internet. Ahora veremos el trabajo de Neurahone, una chica que subió dos fotos en Instagram con su cosplay de Kaguya Shinomiya que puedes ver en el post a continuación.

Kaguya-sama cosplay perfecto del anime

Vestida con el clásico vestido negro de Shuchiin, Neurahone se muestra en dos poses que reflejan dos de las actitudes de Kaguya, una más convencida y la otra avergonzada. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES VER:Hisui , el hijo de Miroku y Sango es revelado en Hanyo no Yashahime

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Kaguya-sama Love Is War?

La serie no tiene actualmente un anuncio oficial para la temporada 3, sin embargo, se han dado muchos rumores e informaciones que aseguran que pronto tendremos una nueva entrega. Además, debido al éxito del anime, es más que obvio que esto ocurrirá eventualmente. Atentos a la información en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here