Kaguya-sama : Love is War entra en su recta final

143

Kaguya-sama: Love is War es uno de los títulos más prometedores de los últimos años, una divertida serie con un trasfondo romántico que ha conquistado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. Actualmente, el manga aborda varios puntos destacados antes de aventurarse en la parte final de la historia.

La comedia romántica de Shueisha es tan exitosa que ha ganado mucha popularidad en diversas partes del mundo, lo que hizo que sea adaptada en dos temporadas animadas que ayudaron a fortalecer la popularidad del trabajo y aumentar significativamente las ventas del manga . No obstante, parece que este manga no durará mucho.

Kaguya-sama final del manga
Kaguya-sama

El autor de Kaguya-sama, Aka Akasaka, ya se está preparando para lidiar con la parte final del manga y concluir la serie en un futuro próximo, una noticia al inesperada por los fans y es que estamos en una parte muy divertida de la historia y que además las ventas respaldarían el trabajo para durar por mucho tiempo más.

A través de un twitter difundido en la red, Aka Akasaka confirmó que Kaguya-sama está entrando en la recta final de su historia y que exactamente están completas 2 de las 3 partes del manga. Haciendo cálculos rápidos, es estrictamente probable que el sensei quiera terminar el trabajo en 2022 con los próximos 100 capítulos. Finalmente, aprovechó la oportunidad para agregar que su carrera en la revista Young Jump ha durado “más de lo que pensaba “.

Advertisements

¿Extrañarás Love is War cuándo llegue a su final? ¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

TAMBIÉN PUEDES VER: Cosplay perfecto de Kaguya-Sama enamora a fans

SOBRE KAGUYA-SAMA

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Aka Akasaka. Comenzó su serialización en “Miracle Jump” de Shūeisha el 19 de mayo de 2015 y se transfirió a la revista Shūkan Young Jump en marzo de 2016, y hasta el momento ha sido compilada en 19 volúmenes tankōbon. La serie es publicada en inglés por Viz Media. El 19 de julio de 2020, Panini hizo un anuncio en simultáneo sobre que iniciaría la publicación del manga en México en septiembre,1​ y en Argentina a partir de octubre del mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here