Editor de Shingeki no Kyojin deja mensaje de agradecimiento dirigido a los fans y ellos le responden

106

Tras casi un mes de haberse revelado el capítulo final del manga de Shingeki no Kyojin, el editor de la obra que sí tiene cuenta de Twitter, fue víctima de insultos por parte de algunos fans que no estaban de acuerdo con el final dado por su autor. Sin embargo, el editor ha dejado eso en el pasado y se dirigió hoy en la mañana a todos los fans.

Después de esos vergonzosos episodios de acoso al editor, él no dudó en bloquear los comentarios, dejando que las agresiones verbales no lleguen a su twitter. Estas agresiones surgieron a raíz del capítulo filtrado en redes, como siempre suele pasar, por lo que los fans que vieron estos spoilers no dudaron en manifestar su malestar contra él. Pero ya con la obra finalizada, el editor decidió enviar lo que parece un mensaje de despedida a todos los fans con relación a Shingeki no Kyojin. Aquí te mostramos su tuit:

Sin duda, se cierra un gran capítulo en la historia del manga, así como en Kodansha, editorial en la cual se publicó por 11 largos años la obra de Hajime Isayama. El último capítulo causó tanta conmoción, que casi por 5 días en twitter, diversos personajes clave de la historia como Eren, Levi, Armin, entre otros, fueron tendencia. Si bien el final ya está dado, el fin de semana se filtró un extracto de una entrevista donde Isayama declaraba que le pedía disculpas al fandom por el final de su obra.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Con la publicación del manga terminada el 9 de abril, ahora los fans solo esperan que MAPPA revele la fecha oficial del estreno de la segunda parte, donde podremos saber qué le depara a Eren y sus amigos. El último capítulo nos dejó expectantes al ver que la los guerreros de Marley, con Reiner Braun en la cabeza, se han infiltrado en Paradis y están listos para atacar a Eren, quien ya tiene un plan en mente para liberar a sus amigos del cruel destino de los titanes.

Reiner versus Eren

Si bien, no es la primera vez que ambos ex compañeros y amigos se enfrentan, muy pronto sabremos cómo empieza y termina esta pelea. ¿Emocionado por lo que se viene?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here