¿Cuándo se estrenará Shingeki no Kyojin 4 parte 2? esto es lo que debes saber

440

Durante el tráiler de presentación de Shingeki no Kyojin 4 de Studio MAPPA se insertaron varias imágenes y escenas de una fase avanzada de la historia. Una fase que, sin embargo, no ha sido contada por los episodios emitidos y que confirma que habrá una secuela.

Shingeki no Kyojin 4×16 concluyó arrojando incertidumbres sobre el futuro de varios personajes pero también confirmó la llegada de una parte 2 para la cuarta y última temporada.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los próximos episodios serán los últimos del anime y harán realidad la historia de Eren Jaeger, como lo hizo Hajime Isayama para el manga recientemente concluido. Pero, ¿ cuándo saldrá Shingeki no Kyojin 4 Parte 2 ?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por ahora, solo se ha confirmado un dato: llegada prevista para el próximo invierno. Esto significa que el anime llegará entre fines de 2021 y principios de 2022. Dado que el anime generalmente comienza en horarios establecidos, es decir, a principios de enero, abril, julio y octubre, un comienzo en el próximo invierno significaría el debut de Shingeki no Kyojin 4 Parte 2 en enero de 2022 .

¿Cuándo se estrenará Shingeki no Kyojin 4 parte 2? esto es lo que debes saber

Sin embargo, en algunos casos únicos, sucede que esta regla no se sigue, y la primera parte hizo algo así comenzando un mes antes del inicio de la temporada. Dependiendo de cuántos episodios desee producir Studio MAPPA, podríamos ver unos 12 episodios finales emitidos entre enero y marzo de 2022, o unos 16 episodios como para la primera parte emitida entre diciembre de 2021 y marzo de 2022.

¿Cuándo se estrenará Shingeki no Kyojin 4 parte 2? esto es lo que debes saber

Dada la cantidad de material para adaptar, es poco probable que el anime debute antes de lo esperado . Ciertamente, sin embargo, dentro de un año, la historia de Shingeki no Kyojin concluirá definitivamente también en forma de almas. Otras novedades de la segunda parte podrían llegar en junio con motivo del festival Studio MAPPA .

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here