Autor de Shingeki no Kyojin se disculpa con los fans que no gustaron del final del manga

5913

Shingeki no Kyojin ha completado su ciclo después de más de 11 años de serialización. Hajime Isayama, el padre de la obra, hizo todo lo posible para garantizar a los lectores un final digno, una conclusión que, sin embargo, no satisfizo por completo a los fanáticos de la serie, especialmente gracias a los últimos eventos.

Aunque el final de Shingeki no Kyojin se dio a conocer hace unas semanas, algunos usuarios han mostrado su decepción con la conclusión hasta el punto de abrir una petición contra Isayama para cambiar el último capítulo. Aunque esta sigue siendo una hipótesis muy poco probable, la movilización de los lectores ha llegado al autor que no pudo evitar expresarse al respecto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En la reciente entrevista con la creadora de FullMetal Alchemist , de hecho, Isayama se disculpó con quienes no apreciaron el final del manga. Además, el sensei lamenta no haber podido hacer frente por completo a un final que describió como ” demasiado difícil para su alcance ” .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una serie de noticias desagradables que subrayan las dificultades del maestro para poder esbozar una conclusión que pudiera satisfacer a toda la audiencia de fanáticos de Shngeki no Kyojin, entendiéndose que en cualquier caso la mayoría agradeció la interpretación final de la historia.

Shingeki no Kyojin aún tiene más y esto es lo que se viene para el manga, tras su final

Hay que tomar en cuenta que los fans de Shingeki no Kyojin son de los más exigentes en cuanto a escritura, diseños, adaptaciones y era evidente que el final no iba a complacer a todo, por experiencias previas.

Autor de Shingeki no Kyojin se disculpa con los fans que no gustaron del final del manga

Y tú, por otro lado, ¿qué opinas de cómo terminó el manga, estás satisfecho? Háganos saber, como de costumbre, con un comentario en el cuadro correspondiente a continuación.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here