Tras 11 largos años, Shingeki no Kyojin llegó a su fin hace menos de una semana pero el furor se mantiene y Kodansha lo aprovechará al máximo lanzando dos ediciones especiales y una a color de la gran obra de Hajime Isayama.
A pesar que la obra ya terminó, aún queda pendiente la publicación del último ‘tankobon’ o conocidos por la mayoría como volumen que contendría el capítulo final, sobre todo para alegría de los fans japoneses que podrán comprarlo apenas salga a la venta. Como te contamos ayer, el volumen 34 de Shingeki no Kyojin saldrá a la venta todavía en 2 meses, exactamente el próximo 9 de junio de 2021 en Japón. Y viendo todo el recibimiento de los fans tras haber agotado la edición de la revista donde se encontraba el capítulo 139, Kodansha no tuvo mejor idea que pensar en vender a los fans ediciones especiales para celebrar la conclusión de uno de sus mangas más importantes.
Según Kodansha, el volumen final número 34 de Shingeki no Kyojin estará disponible en su versión regular pero también en dos ediciones especiales, ambos con un costo de 1000 yenes (aproximadamente unos 10 dólares); el primero tendrá adjunto un libro pequeño con borradores del primer y segundo capítulo, mientras que el segundo libro vendrá acompañado con los borradores de los capítulo 138 y 139.
La revista también ha publicado noticias sobre la edición en color de la serie y como reveló antes, el total de los capítulos que primero se propuso en esta modalidad colorida sería 12 y el primer volumen se publicará el 9 de junio de este año, misma fecha en la que se publicará el último volumen del manga.
Sin duda alguna, los que más disfrutan estos eventos son los fans japoneses que podrán adquirir estas nuevas versiones apenas salgan, pero no te desanimes ya que si quieres ver las mejores peleas y momentos épicos de esta increíble historia a color, habrá que esperar a que lleguen a nuestras manos o pedirlo por internet. ¿Los comprarías?