La serie Dragon Ball es como la mayoría de cómics o mangas shonen que presentan fallecimientos que luego se revierten y no son permanentes. De hecho, Goku ha tenido que ver a más de unos pocos enemigos regresar de la tumba un par de veces, a lo largo del manga y anime. Un villano regresa ahora.
Desde Freezer hasta Piccolo o incluso un Majin Buu reencarnado (Uub). Sin embargo, uno de los enemigos más recientes que enfrentó Goku acaba de recibir una nueva oportunidad de vida, gracias al último episodio de Dragon Ball Heroes y se trata de Hearts.
Si bien el enfoque principal del último capítulo estuvo en la nueva transformación de Super Saiyan 4 para Xeno Goku y Xeno Vegeta, el regreso de Hearts no paso desapercibido y suma otra incorporación a las fuerzas del mal.
Hearts fue el villano principal del arco anterior de Dragon Ball Heroes , “Universal Conflict: Dawn of War”. Esa historia vio a Hearts (un poderoso guerrero psíquico) con su pandilla The Core Area Warriors después de que el Planeta Prisión fue destruido. Hearts tenía uno de los objetivos más ambiciosos de cualquier villano de Dragon Ball : buscaba usar un artefacto de succión de energía llamado Semilla del Universo para robar energía de los luchadores más poderosos del multiverso.
There is no Death in Dragon Ball pic.twitter.com/McXdDFb5uJ
— BlackScape (@DragonBallBLK) August 27, 2020
Una vez que obtuvo suficiente poder, Hearts se infundió con el poder de la Semilla del Universo, que presumiblemente le daría el poder de destruir al propio Zeno-sama. Sin embargo, el poder combinado de Gogeta, Jiren y Hit es suficiente para destruir la Semilla del Universo dentro de Hearts y terminó falleciendo.
Ahora Hearts regresa y muchos incluso teorizan si podría ser un aliado en la lucha contra Fu, el villano principal de toda la serie, puesto que él usó al villano para sus propios fines. ¿Qué opinas tú?