Póster muestra la batalla entre Saitama y Freezer con un inesperado resultado

360

La franquicia de Dragon Ball está repleta de poderosos luchadores, y es un mundo en el que Saitama de One-Punch Man encajaría perfectamente. Los fanáticos a menudo han continuado con largos debates sobre si Saitama sería o no más fuerte que Goku, pero ¿cómo lo haría contra el villano Freezer? Un artista se encargó de dar vida a ese combate y dibujó cómo sería si el sueño de Freezer se hiciera realidad y pudiera derrotar a un héroe notable.

El artista Lynxer0 compartió esta versión de “Freezer’s Dream” para Reddit, y ha sido muy popular entre los fanáticos, ya que imagina la carcajada de Freezer mientras da un golpe fatal al súper poderoso Saitama. Compruébalo a continuación:

Aunque sería el sueño de Freezer derrotar a un héroe notable, también sería hilarantemente el sueño de Saitama. Saitama es supremamente fuerte en su universo, tanto es así que ni siquiera es un luchador adecuado en la primera versión del videojuego de lucha de la serie . Su increíble fuerza también lo llevó a una vida de aburrimiento extremo, y luchar contra un oponente que valía la pena fue literalmente representado como un sueño suyo en los primeros eventos de la serie. Mientras que los fanáticos debaten si Saitama vencería o no a los personajes de la franquicia de Dragon Ball, probablemente no esté entendiendo el punto.

Saitama agradecería el desafío, y si bien este impresionante arte representa un golpe fatal, hay una buena posibilidad de que Saitama se recupere de tal golpe. Se deleitaría peleando con alguien como Freezer que tiene movimientos poderosos y trucos sucios para darle la ventaja en la batalla. ¡Ahora esperemos verlo oficialmente algún día!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.