One-Punch Man: Fubiki muestra todos sus poderes en cosplay perfecto

1040

One-Punch Man ayudó a allanar el camino para que series de héroes sean producidas, pero hay algo más que destaca en sus serie y no solo la Asociación de Héroes: sus féminas, quienes no son solo apariencia sino también muy poderosas. Un gran ejemplo de ello es Tatsumaki, pero también su hermana, Fubuki.

La series nos ha deleitado con chicas como Tatsumaki en su día, y su anime ha hecho que estos héroes sean aún más populares. Gracias a una cosplayer, que decidió darle vida a la hermana de la sper, Fubuki , podemos ver su aspecto impresionante que muestra todo su poder.

La usuaria kiaraberrycos publicó su última versión de Fubuki a principios de esta semana. Fue allí donde la cosplayer italiana canalizó el inmenso poder de la esper, y un poco de edición de fotos lo trajo a la vida.

One-Punch Man: Fubiki muestra todos sus poderes en cosplay perfecto

Como puede ver arriba, el cosplayer imagina a Fubuki por encima de las calles de la ciudad mientras su poder se vuelve loco. Hay un montón de energía verde que rodea los escombros que flotan en el aire, pero Fubuki se ve fría en este cosplay mientras levanta las rocas del suelo.

Tatsumaki y Fubuki

Con un vestido de suéter negro con mangas largas, Fubuki tiene un corsé alrededor de su cintura. El vestido muestra los muslos de Fubukii y las botas de ante también. Cuando se combina con su peluca de tono acorde, ella parece haber sido sacada directamente del anime, y la peluca del cosplay solo ayuda en ese sentido.

La temporada 3 de One Punch Man es aún un misterio, sin embargo, muchos fans están ansiosos por tener noticias de este anime, así que los tendremos al tanto de ello.

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también suscribete a nuestro Youtube!

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR