InicioAnimeDemon Slayer: Mugen Train tendrá doblaje al español latino

Demon Slayer: Mugen Train tendrá doblaje al español latino

Buenas noticias para los fans latinos. Hace poco, Konnichiwa! Festival, distribuidor oficial de películas de anime Latinoamérica confirmó que efectivamente, la exitosa película número 1 del 2020 y del momento, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen será exhibida con doblaje al español latino.

mugentrain

Gracias a un anuncio en sus redes sociales, se confirmó que los fans podrán disfrutar de la increíble película en su idioma natal, además de también haber funciones en su idioma original. A pesar que para algunos es una sorpresa, era algo que se veía venir tras el doblaje realizado a la primera temporada de Demon Slayer que se encuentra disponible en Netflix, que se estrenó a inicios de abril este año, por lo que era cuestión de tiempo.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen se estrenó en realidad el año pasado en Japón pero recién este año llegó de manera oficial a nuestro continente. Se estrenó el 22 de abril en Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, entre otros países sudamericanos y causaron un gran movimiento y recaudación, haciendo que la película basada en la obra de Koyoharu Gotouge se posicione en la cima como la película más taquillera del 2020, así como la película de anime más exitosa de todos los tiempos, superando tras 21 años a la icónica ganadora del Oscar, El Viaje de Chihiro (2001).

No hay duda que es una gran alegría para los fans que han disfrutado de la serie con el doblaje hace poco. Estas funciones especiales estarán disponibles a partir del 20 de mayo según el anuncio revelado para promocionar este gran evento. Además, también se ha anunciado que podrás disfrutar Demon Slayer: Mugen Train en la más alta calidad 4DX y IMAX pero solo para la versión subtitulada. Este anuncio ha caído muy bien a los fans, que volverán a las salas para disfrutar la película y ver cómo les sorprende el doblaje latino. ¿La irás a ver?

MV5BODI2NjdlYWItMTE1ZC00YzI2LTlhZGQtNzE3NzA4MWM0ODYzXkEyXkFqcGdeQXVyNjU1OTg4OTM@._V1_.jpg (1500×2250)
Póster oficial

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes