¿Sasuke está rumbo a fallecer? Esto pasa en “Boruto”

914

¿El nuevo capítulo Boruto: Naruto Next Generations dejó todo listo para el fallecimiento de Sasuke Uchiha?, bueno no está confirmado, pero muchos fans están notando detalles que hacen ver que la vida del conocido personaje podría estar acabando muy pronto.

Como se recuerda, en un inicio, la serie secuela enganchó a los fanáticos con el flash forward de Boruto enfrentándose a Kawaki en las ruinas de Konoha. Una de las partes más interesantes del diseño futuro de Boruto es su bandana ninja, la capa y el hecho de que está usando una espada. A través de la serie, nos enteramos de que Boruto busca a Sasuke como su maestro, y había asumido que estas adiciones a su yo futuro eran el resultado de esto.

¿Sasuke está rumbo a fallecer? Esto pasa en "Boruto"

Pero como el capítulo más reciente vio a Boruto y Sasuke preparándose para la pelea contra Isshiki Otsutsuki, un momento en particular podría estar preparando la despedida de Sasuke antes de que termine la pelea. Es cuando el Uchiha le presta a Boruto su bandana, con la intención de recuperarla una vez que hayan terminado con la pelea contra el Otsutsuki.

El capítulo 49 de la serie ve a Boruto y Sasuke tener una conversación de corazón a corazón en la que Boruto habla sobre su miedo a que Momoshiki se apodere de su cuerpo. Sasuke promete detenerlo por cualquier medio necesario si eso sucede, incluso si eso significa liquidarlo. Esto ayuda a Boruto por ahora, pero pide una última pieza de seguro pidiendo prestada la bandana de Sasuke tal como lo hizo para la pelea contra Momoshiki.

¿Sasuke está rumbo a fallecer? Esto pasa en "Boruto"

Sasuke lo hace, pero luego dice que es valioso y que Boruto “será mejor que se lo devuelva en persona”. Boruto luego promete hacerlo, y los dos se dirigen a luchar contra Isshiki. Lo que es importante tener en cuenta es que antes de este punto, Sasuke busca la ayuda de Boruto porque sabe que él y Naruto no serán suficientes para luchar contra Isshiki considerando lo mal que lo hizo contra Jigen durante su primer combate.

Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre el futuro flash forward al comienzo de la serie, Boruto se pone la banda para la cabeza para prepararse para la siguiente fase de la pelea con Kawaki. A menos que tenga el hábito de tomar prestada la diadema de Sasuke y simplemente la mantenga en su persona, la serie podría estar preparando la caída de Sasuke antes del final de esta batalla. ¿Qué opinas tú?

TAMBIÉN PUEDES VER: Kirito y Asuna juntos en un arte tributo de Sword Art Online

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here