Manga de Boruto revela que Boruto y Kawaki tendrán nuevas formas en el futuro

1369

Si bien el anime de Boruto puede estar actualmente en medio de un llamativo arco de viaje en el tiempo para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia, el manga se está volviendo más intenso que nunca a medida que el poder de Karma de Boruto y Kawaki.

Naruto fue sacado de Konoha, gracias a Jigen, quien reveló qué planea hacer en el futuro con respecto a Boruto y Kawaki, quienes están en un camino mucho más oscuro de lo que inicialmente se pensaba. El último capítulo de la serie dio un ejemplo de cuán oscuro podría ser esto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El capítulo 39 de la serie ve a Jigen descomprimir y recargar su chakra después de la pelea con Naruto y Sasuke en la otra dimensión , y es aquí donde está contento con su trabajo hasta donde ha visto que tanto Kawaki como Boruto están progresando a un ritmo tan rápido. , que algún día ambos se convertirán en unos Otsutsuki.

Como Jigen le explica al compañero de Kara, Amado, el Karma de Kawaki está “madurando” a un ritmo rápido y ya no es un recipiente incompleto. Él cree que algún día despertará como un ser Otsutsuki, tal como él , y Amado sospecha que se debe a la fuerte resonancia del propio Karma de Boruto. Se están causando el desarrollo mutuo a un ritmo más rápido de lo esperado, y Jigen cree que a este ritmo los dos desbloquearán formas de Otsutsuki y un nuevo árbol divino crecerá de forma muy similar a lo que Kaguya intentó hace años.

Kawaki ya comenzó a mostrar signos tempranos de esta transformación de Otsutsuki, ya que logró usarla cuando inicialmente intentó luchar contra Jigen , pero esta noticia sobre Boruto es sorprendente.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here