Sarada versión adulta deja a los fans de Boruto con ansias de un timeskip

5695

El anime de Boruto continúa publicándose, al igual que su manga, pero si hay una cosa que el anime ha establecido antes es el arte de saltar en el tiempo (es decir un timeskip), lo que conlleva a introducir cambios en los diseños de personajes, así como más poderes y mejoras en la trama. Ahora un fanart involucra a Sarada y debes verlo.

Algunos de los animes más grandes de Japón han utilizado el recurso de un timeskip de la trama para progresar a sus personajes más de lo habitual.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por supuesto, Naruto es una de esas franquicias , y los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo si su secuela haría lo mismo. Y si es así, un artista ha creado un diseño sólido para Sarada Uchiha como adulta en Boruto .

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La obra de arte fue compartida en Twitter por Shiroizakura. El fan publicó la pieza de trabajo en progreso que inmediatamente llamó la atención de los fanáticos de Boruto . Como puede ver a continuación, Sarada se ve feroz en este fan art, y combina perfectamente su herencia Uchiha con su lado maternal de Sakura Haruno.

Sarada versión adulta noticias de anime Naruto

La obra de arte da un peinado corto de Sarada pero hace que su flequillo crezca un poco. Este aspecto enmarca el sello en forma de diamante en su frente que debería ser familiar para los fanáticos. Después de todo, Sakura aprendió a usar el sello de Tsunade, y este fan art se imagina a Sarada dominando la técnica también.

En cuanto a su sangre Uchiha, Sarada ha dominado su Sharingan como se puede ver por los tres tomoe en sus ojos. El doujutsu no ha evolucionado a Mangekyou, lo cual es un alivio, y no hay duda de que Sarada sigue siendo increíblemente poderosa aún sin él.

El resto de esta pieza muestra la tonificación muscular de Sarada mientras levanta el puño. Sus brazos tonificados se ven fácilmente gracias a una blusa roja sin mangas similar a la que usaba Sakura durante sus días de Chunnin, pero su escote a medida separa el atuendo lo suficiente como para diferenciar los looks

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here