Kirito y Asuna juntos en un arte tributo de Sword Art Online

1140

El anime de Sword Art Online es uno de los más populares de la temporada actual, teniendo el regreso de Kirito hace poco, pero también tenemos a Asuna dando muchos momentos importantes a lo largo de los capítulos. La pareja es muy querida en el fandom y hoy veremos un tributo hacia ellos.

Un artista digital conocido como Michael Kun decidió darles un momento a solas a los 2 protagonistas de SAO y ahora podemos ver a Kirito y Asuna en la bañera, tomando un descanso merecido después de tantas aventuras en el mundo digital.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cómo ves, podemos apreciar a ambos personajes sumergidos en la bañera, teniendo una actitud algo tímida de parte y parte. Los fans que vieron este fanart en la red quedaron complacidos.

Kirito y Asuna juntos

¿Qué les pareció este tributo a la pareja? Déjanos saber en los comentarios. Por ahora ambos siguen luchando en la temporada de Alicization: War of Underworld Parte 2, con el protagonista por fin despertando, tras haber estado ausente por buena cantidad de capítulos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Crunchyroll revive Toonami y el bloque de anime regresa

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

SOBRE SWORD ART ONLINE

Sword Art Online (abreviado como SAO) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. A partir de estas, se han creado diversas adaptaciones, tanto de cómic como de anime. Se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Works,​ y se compone hasta mayo de 2020 por 24 volúmenes. Por su parte, la adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Itō y emitida en Japón por diversas cadenas televisivas desde el 7 de julio de 2012 hasta que finalizó el 22 de diciembre del mismo año con su vigésimo quinto episodio.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here