Boku no Hero: Deku se inspira en Luffy para pelear en el último capítulo del manga de Horikoshi

336

No cabe  dudas que en la actualidad, Boku no Hero y One Piece  son dos de los mangas shonen más populares. Además, si no lo sabías, Eiichiro Oda y Horikoshi son grandes amigos y ambos admiran el trabajo de cada uno y esto se hizo evidente en el último capítulo del manga de los héroes del momento.

Boku no Hero: Deku se inspira en Luffy para pelear en el último capítulo del manga de Horikoshi

Según un ávido fan que estaba leyendo detenidamente el manga de Boku no Hero, se dio cuenta que en uno de los paneles donde sale Deku usando su poder en un enfrentamiento se le hacía familiar. Al parecer el usuario también es muy fan de One Piece por lo que logró darse cuenta que ese mismo panel era idéntico al de un capítulo de la obra de Eiichiro Oda protagonizado por Luffy, quien estaba realizando la misma acción. Aquí te lo mostramos:

Boku no Hero: Deku se inspira en Luffy para pelear en el último capítulo del manga de Horikoshi
Luffy/Midoriya

Sin duda alguna, Horikoshi es todo un fanboy de la obra de su amigo que no duda en poner estas increíbles referencias en su manga cada vez que puede. Además, ambos son grandes amigos y Oda tuvo el honor de participar en la exposición “Boku no Hero: Drawing Smash”, donde su participación se resumió en un dibujo de Deku hecho por él mismo al estilo de One Piece, así como otros bocetos realizados por 6 conocidos mangakas.

Actualmente, ambos mangas aún no terminan, por lo que podrás de disfrutar de más referencias en el futuro. Si bien Oda ya ha declarado que su manga terminará en 5 años, lo más probable es que la de Horikoshi sea el próximo año. Además, él ya ha declarado que ya sabe cuál será su final. ¿Te diste cuenta de esta referencia?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here