Boku no Hero: Crossover de héroes en el nuevo boceto de Horikoshi con la aparición de personajes de Dragon Ball

342

Al parecer los héroes del momentos son muy fanático de los héroes más antiguos el mundo del anime. A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor de Boku no Hero, sorprendió a su más de 1 millón de fans con un boceto hecho por él mismo donde le rinde un homenaje a la saga legendaria de Dragon Ball Z y sus personajes.

bnh x dbs

Cuando el mundo de los héroes se junta y conmueve a muchos fans. En conmemoración por capítulo 94 de todo el anime de Boku no Hero, Kohei Horikoshi, reveló a sus fans a través de un tuit una ilustración donde podemos ver a varios de los personajes de su obra, alumnos de la Clase 1-A y 1-B, sentados muy tranquilos leyendo muy atentos lo que sería un manga de la legendaria obra de Akira Toriyama

E0Sfv-GVoAAoFsh (2323×1638)
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Kohei Horikoshi

Podemos ver a Shihai Kuroiro, Itsuka Kendo, Kinoko Komori y Fukidashi, los tres héroes pertenecientes a la Clase 1-B; y por otro lado están Momo Yaoyorozu, Fumikage Tokoyami, Toru Hagakure y Yuga Aoyama de la otra clase. De acuerdo a un usuario de twitter que se tomó el tiempo de traducir lo que los diálogos dicen, los héroes están hablando sobre sus personajes favoritos de Dragon Ball.

La traducción diría lo siguiente: Al parecer Hagakure pregunta por el capítulo 27, mientras que Aoyama habla sobre el ataque legendario “Solar Flare“, lo que en español se conoce como “llamarada solar”. Yaomomo se refiere al cabello que se volvió blanco pero Manga le corrige al decirle que en realidad es cabello de color dorado y no blanco. Kinoko menciona que le gusta Trunks, a lo que Kuroiro está muy atento y afirma que también le gusta el mismo personaje, pero solo lo dice porque le gusta a ella. Sin duda, así como hay fuertes peleas, Horikoshi también le brinda tiempos de descanso y diversión a los futuros héroes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No es la primera vez que el autor de Boku no Hero comparte este tipo de ilustraciones, ya que está tuiteando constantemente para alegría de sus fans, mostrando uno que otro material inédito de su querida obra, así como introducción de personajes del universo de Marvel o de videojuegos en su obra. No te olvides que actualmente la quinta temporada de Boku no Hero la puedes ver a través de Crunchyroll. ¿Te gustó el boceto?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here